Los 7 mejores lugares turísticos de la isla de Jeju para visitar este verano en Corea

Universo Korea
Por Universo Korea 44 Vistas
13 Lectura mínima

En este post veremos los mejores lugares de la isla de Jeju en Corea, con fotos y explicaciones de cada lugar de la isla de Jeju, y mucho más.

Viajar es una de las cosas más impresionantes y alegres que se puedes experimentar en la vida, ya que te da la oportunidad de ver lugares magníficos, conocer gente de varias índoles, culturas, gastronomía auténtica y exótica, aprender nuevas herencias culturales y mucho más.

¿Planeas visitarla el mes que viene? o ¿Viajar a Corea en 2023? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que te ofrecemos una lista de los mejores lugares de la isla de Jeju para explorar este verano Corea.

Manjanggul Cave (제주도 제주시 만장굴길)- Isla de Jeju

Según Expatolife, la cueva de Manjanggul, situada en Gimnyeong-ri, Gujwaeup, ciudad de Jeju, es el duodécimo túnel de lava más largo del mundo. Este tubo de lava se formó hace cientos de miles de años y es un destino de visita obligada en la isla de Jeju (en Corea del Sur). Se considera que la cueva Manjanggul Cave tiene un importante valor científico y patrimonial, debido a su excelente estado de conservación a pesar de su antigüedad de formación (hace entre 300.000 y 200.000 años).

Los hábitats más favorables para la vida en las cuevas Manjanggul se encuentran en la entrada nº 3. Entre las entradas nº 1 y 2, hay un tubo principal de nivel inferior donde se encuentran la mayoría de los seres vivos, donde podrás experimentarlos en vivo.

En el sistema de tubos de lava de Geomunoreum, el tubo de lava de Manjanggul tiene el mayor número de criaturas vivas, incluida la araña de las cuevas de Jeju. En la parte superior de la entrada 2, hay más de 30.000 murciélagos de ala doblada comunes que forman la mayor colonia de murciélagos que se ha confirmado que viven en Corea hasta ahora.

Te recomendamos visitar la cueva Manjanggul o Manjanggul cave en inglés, y decirnos que te parece. ¿Lo has añadido a tu lista? Déjanos un comentario

Isla de Jeju
Manjanggul cave

Jeju Stone Park (제주 돌문화공원)- Isla de Jeju

El Jeju Stone Park, es un museo y parque ecológico a la vez, es un lugar turístico emblemático que muestra la cultura general y sistémica de la piedra de la isla de Jeju. Según KoreanLii, el Parque de la Piedra de Jeju es el resultado de un proyecto conjunto público-privado de Corea del Sur que ha establecido un museo científico y artístico, y ha proporcionado una exposición interior y exterior, de una variedad de piedras de Jeju en más de 300 hectáreas de terreno en Jocheon, isla de Jeju. El parque se inauguró oficialmente el 3 de junio de 2006 y, tras 21 años, su construcción terminó finalmente el pasado febrero de 2021, por lo que ya está listo para ser visitado, ya sea si vas ahora en verano o viajar a corea en 2023 o viajar a corea en 2024, cualquiera de estas opciones es buena ya que el Jeju Stone Park, es bueno en todas las estaciones de año.

isla de jeju
Jeju Stone Park

La leyenda de Seolmundae Halmang en jeju stone park (Dol Hareubang – Jeongjuseok – Dongjaseok)

Se dice que el tema principal del parque está basado en la leyenda de Seolmundae Halmang (la abuela Seolmundae), que creó la piedra, la tierra, el árbol, el hierro, el agua y la isla de Jeju. Según Visit Jeju, hay 48 Dol Hareubang, una pagoda de piedra para repeler las fuerzas malignas y las desgracias, Jeongjuseok, que actuaba como puerta principal de las casas de Jeju ya que no había ladrones, y Dongjaseok, que se colocaba alrededor de la tumba para calmar el dolor de los difuntos, que muestra la vista del más allá de la isla de Jeju, están instalados en el espacio de exposición al aire libre, y es un área de descanso natural y cultural.

isla de jeju
Jeju Stone Park

Jeju Dongmun Market (동문재래시장)- Isla de Jeju

Si te gusta comprar comida y recuerdos, en la isla de Jeju en el Jeju Dongmun market es ideal para ti. Según Korea Trip Tips, el Jeju Dongmun Market se estableció por 1ª vez después de la liberación en 1945, pero, en marzo de 1954 se produjo un gran incendio, un incidente muy grande que redujo a cenizas todo el mercado y las zonas cercanas.

Debido a ello, el mercado se trasladó a su ubicación actual y mantuvo el nombre original hasta hoy. Como uno de los mercados tradicionales más populares de Jeju, Dongmun ha servido a innumerables clientes, vendiendo diversos artículos a precios muy económicos. Como mercado tradicional representativo de Jeju, el mercado es popular por el marisco fresco.

isla de jeju
Jeju Dongmun Market

El mercado mas antiguo de la isla de Jeju

El mercado Dongmun de Jeju es el mayor y más antiguo mercado permanente de la isla de Jeju. Es un mercado todo en uno que pueden disfrutar tanto los turistas como los lugareños, ya que es un mercado callejero, un mercado nocturno, un mercado tradicional y un mercado de marisco, todo combinado en uno. Se trata de un mercado de visita obligada en el que se puede disfrutar de numerosas tiendas y restaurantes, una experiencia que no debe perderse en Jeju.

isla de jeju
Jeju Dongmun Market

Daepo Jusangjeolli Cliff (주상절리대(대포동지삿개))- Isla de Jeju

El Daepo Jusangjeolli cliff en la isla de Jeju, es una espectacular formación de roca volcánica en la costa sur de la isla de Jeju (Corea del Sur).

TE PUEDE INTERESAR  Mugunghwa: flor nacional de corea (무궁화)

Es similar a la Calzada del Gigante de Irlanda del Norte. Según la Organización de Turismo de Corea, el acantilado fue designado Monumento Natural el 6 de enero de 2005, y que el acantilado se formó cuando la lava de la montaña Hallasan entró en erupción en el mar de Jungmun.

Los pilares de roca tienen forma de cubos o hexágonos de varios tamaños y casi parecen haber sido tallados por canteros, la vista es espectacular. La administración del distrito las bautizó como «Rocas Jisatgae» por su antiguo nombre «Jisatgae». El acantilado de 20 metros lo convierte en un lugar popular para la marea alta y la pesca con caña. Las olas de la marea alta que chocan contra la ladera del acantilado proporcionan una vista impresionante del océano que rodea los pilares.

isla de jeju
Daepo Jusangjeolli Cliff

Jungmun Saekdal Beach (중문색달해수욕장)- Isla de Jeju

Rodeada de acantilados con una romántica vista panorámica para parejas, la playa de Jungmun Saekdal o Jungmun Saekdal Beach, es un lugar turístico de la isla de Jeju situado en la ciudad de Seogwipo-si, Saekdal-dong. Según la Enciclopedia Doosan, la playa tiene 560 metros de largo y 50 de ancho, y la arena presenta una variedad de colores, como el negro, el blanco, el rojo y el gris, es preciosa y espectacular de ver.

isla de jeju
Jungmun Saekdal Beach

La mejor playa de la isla de Jeju

La Jungmun Saekdal Beach es un tesoro de la isla de Jeju, ya que fue elegida como la mejor playa no contaminada de entre 44 playas de Corea del Sur en 1999 mediante una investigación sobre la calidad del agua del medio ambiente llevada a cabo por la Federación Coreana para el Movimiento Ambiental. Tanto los lugareños como los turistas pueden disfrutar de actividades recreativas como el surf, el esquí acuático, el parasailing, el windsurf y mucho más. Si eres un adicto a la aventura, quizás quieras incluir este increíble lugar turístico en tu lista de deseos cuando lo visites o simplemente para ver una playa única con colores.

isla de jeju
Jungmun Saekdal Beach

Cheonjeyeon Waterfalls (천제연폭포)- Isla de Jeju

Según la Organización de Turismo de Corea, las cataratas de Cheonjeyeonpokpo, también conocidas como «El estanque de Dios», o Cheonjeyeon Waterfalls, constan de 3 secciones.

La 1ª cascada cae en un estanque de 21 metros de profundidad. Desde aquí, cae 2 veces más, creando la 2ª y 3ª cascada, que luego desembocan en el mar. Al este de la primera cascada hay una cueva, donde el agua cae del techo. En el pasado, la gente creía que esta agua tenía propiedades curativas, y muchas personas se bañaban en sus aguas. Hoy en día, el baño está estrictamente prohibido.

No se debe confundir Cheonjeyeon (천제연폭포) con la cascada Cheonjiyeon (천지연폭포). Son totalmente distintas y están en distintos lugares.

isla de jeju
Cheonjeyeon Waterfalls

Que ver en Cheonjeyeon valley

En el valle de Cheonjeyeon valley, los visitantes pueden ver el puente Seonimgyo (un puente en arco con 7 ninfas talladas en el lateral) y el pabellón octogonal Cheonjeru. El puente Seonimgyo también se llama Chilseonyeogyo, que significa «puente de las 7 ninfas», y conecta las cataratas de Cheonjeyeon con el complejo turístico de Jungmum. En la superficie del Pabellón Cheonjeru hay una pintura que cuenta la leyenda de Cheonjeyeon de las 7 ninfas y el dios de la montaña.

isla de jeju
Cheonjeyeon Waterfalls

Hallim Park (한림공원 )- Isla de Jeju

El Hallim Park, es uno de los lugares turísticos más populares de la isla de Jeju, está a unos 33 kilómetros al oeste de Jeju-si y de la montaña Hallasan, a lo largo de la playa de Hallim-eup.

Según Visit Jeju, el parque Hallim se abrió por 1ª vez en 1971 y es el lugar del espíritu pionero de Song Bong-gyu, que ha plantado palmeras en 330.578㎡ de terreno salvaje y lo ha convertido en un paraíso verde.

En el Hallim Park se exponen 9 magníficos temas y, de hecho, fue visitado por muchas personas de renombre mundial, como Jiang Zemin, el anterior Jefe de Estado de China, y Nakasone, el anterior primer Ministro de Japón. Más de un millón de visitantes nacionales y extranjeros visitan este lugar, lo que lo convierte en un destino turístico de fama mundial.

Los turistas pueden disfrutar de varios jardines en el parque en todas las estaciones, como el Camino de las Palmeras, el Jardín de Piedras y Bonsáis de Jeju, el Jardín Acuático, el Jardín Botánico Subtropical y muchos más.

isla de jeju
Hallim Park

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
Share This
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.
adbanner