Signos del zodiaco en coreano (con audio) Zodiacos Occidentales

Universo Korea
Por Universo Korea 47 Vistas
11 Lectura mínima

En este artículo veremos los signos del zodiaco en coreano, así como, la pronunciación de cada uno.

Signos del zodíaco en coreano

Aquí está la lista de los 12 nombres del zodiaco en idioma coreano y su pronunciación.

El zodíaco en coreano se dice 황도십이궁 (hwangdo sib-igung)

Aries en coreano – 양자리 | Signos del zodiaco en coreano

Aries en coreano es 양자리 (yangjali)

Aries

Los Aries son personas llenas de energía y enardecimiento por la vida. Aventureros por naturaleza, les encantan los desafíos, la independencia y las novedosas ideas, por lo cual jamás poseen temor a los comienzos o novedosas fases. Son dirigentes y prefieren ofrecer directivas a recibirlas. La energía que emana de ellos les lleva a ser algo agresivos, tercos e inquietos. Si te cruzas con alguno de ellos ten cuidado de no ofenderlos, debido a que tienen la posibilidad de sentirse de esta forma de manera bastante simple. Es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer símbolo del Zodiaco, de allí que sean dirigentes y les guste comenzar nuevos desafíos. Constantemente lucharán si creen que la causa merece la pena.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Tauro en coreano | 황소 자리 | Signos del zodiaco en coreano

Tauro en coreano es 황소 자리 (hwangso jali)

Tauro

Un Tauro es una persona que tiene una enorme fuerza de voluntad, es a gusto y decidido en la toma de elecciones. Acostumbran ser personas estables y conservadoras y no dudan en continuar a un jefe si les despierta confianza. Son gente de tranquilidad, por lo cual lo habitual es que respeten las leyes y reglas. El hecho de que tengan fervor por la rutina y la continuidad provoca que sean algo tozudos y de ideas estáticas. No acostumbran hundirse en los esfuerzos y constantemente salen adelante. Amantes de la buena comida, bebida y diversos placeres de la vida tienen que tener cuidado con los excesos.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Géminis en coreano | 쌍둥이 자리 | Signos del zodiaco en coreano

Géminis en coreano es 쌍둥이 자리 (ssangdung-i jali)

Géminis

Carácter doble, complejo y contradictorio es lo cual mejor define a un Géminis. A la inversa que los Aries, los Géminis comienzan con fervor novedosas aventuras, sin embargo tienden a aburrirse veloz por la carencia de constancia. Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque poseen algo de mentirosos si desean obtener algo. Aquello sí, sin perder la fascinación. Acostumbran ser personas que se desaniman con facilidad frente a los esfuerzos, por lo cual requieren oír halagos y recibir atención. Sabiduría y capacidad para aprender la poseen, aunque acostumbran aburrirse en el proceso de aprendizaje.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Cáncer en coreano – 암 | Signos del zodiaco en coreano

Cáncer en coreano es  (am)

Cáncer

Los Cáncer son personas complejas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, sin embargo además brillantes y famosos. Por cierto, ciertos muestran una alta capacidad literaria y artística, debido a su capacidad imaginativa. Les fascina ser extrovertidos, empero además poseen tendencia a retraerse. El hogar es lo más relevante para ellos, por la estabilidad y el calor que hallan en él.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Leo en coreano – 사자 별자리 | Signos del zodiaco en coreano

Leo en coreano es 사자 별자리 (saja byeoljali)

Leo

Es el signo más dominante del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Poseen ambición, fuerza, valentía y estabilidad en sus habilidades. No temen a los obstáculos y acostumbran ser buenos, idealistas e capaces. Para los Leo, el lujo y el poder permanecen entre sus gustos. Asimismo, son capaces de usar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. En ocasiones, además tienen la posibilidad de caer en la superioridad y la prepotencia.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Virgo en coreano- 처녀 자리 | Signos del zodiaco en coreano

Virgo en coreano es 처녀 자리 (cheonyeo jali)

TE PUEDE INTERESAR  Gayageum o Kayagum: Instrumento tradicional coreano
Virgo

Exclusivo signo zodiacal representado por una dama. Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter gélido que presentan algunas veces. Pese a ello poseen encanto y acostumbran contribuir a los otros una vez que se muestra un problema. El procedimiento, el análisis y la lógica predominan en ellos, por esa razón les encanta aprender continuamente, así como tener un estudio de el caso. Tanto se paran a pensar que algunas veces tienen la posibilidad de retrasar la conclusión de los proyectos más complejos que conducen a cabo. Son intuitivos y capaces de ver todos los lados de un argumento.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Libra en coreano – 천칭 | Signos del zodiaco en coreano

Libra en coreano es 천칭 (cheonching)

Libra

Uno de los signos del Zodiaco en coreano más civilizado. Poseen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo cual no es raro que frente a conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos. Valoran el esfuerzo de los otros y les fascina laborar en grupo. El lado negativo de Libra es que de lo curiosos que son en ocasiones se entrometen en la vida de los otros. Permanecen en oposición a la rutina, y cuando tengan una crítica de algo no les encanta que se les contradiga.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Escorpio en coreano – 천갈궁 | Signos del zodiaco en coreano

Escorpio en coreano es 천갈궁 (cheongalgung)

Escorpio

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la verdad, aunque jamás dejan de mirar todo a su alrededor con el ojo crítico. Poseen mucha fuerza de voluntad y presentan tenacidad, empero además les perjudica al estado de ánimo las situaciones que les rodean. Acostumbran ser críticos y esto les lleva, en ocasiones, a ser algo resentidos con los otros. No obstante son excelentes amigos de esos a los que piensan que merecen su respeto.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Sagitario en coreano – 궁수 | Signos del zodiaco en coreano

Sagitario en coreano es 궁수 (gungsu)

Sagitario

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Una vez que las cosas se ponen complejas un Sagitario continuamente sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Entre sus superiores propiedades permanecen las de ser buenos organizadores y comprender nuevos proyectos y aprender cosas novedosas. El lado negativo es el genio que tienen la posibilidad de enseñar algunas veces, más que nada una vez que detectan que alguien no va a su ritmo. Frecuentemente además son exigentes con los otros, pues una vez que un objetivo se les pone enfrente no dudan en sacrificarse.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Capricornio en coreano – 염소 자리 | Signos del zodiaco en coreano

Capricornio en coreano es 염소 자리 (yeomso jali)

Capricornio

Seguridad, estabilidad y paz es lo cual mejor define a un Capricornio. Son personas justas y exigentes con los otros, ya que además lo son con ellos mismos. Acostumbran perder el control de sus emociones, por lo cual es simple que sean pesimistas y melancólicos, empero constantemente intentan buscar ayuda. Por esa razón es aconsejable que mantengan la igualdad emocional por medio de la reflexión, respiración u ocupaciones que les apoyen a relajarse.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Acuario en coreano – 물병 자리 | Signos del zodiaco en coreano

Acuario en coreano es 물병 자리 (mulbyeong jali)

Acuario

Los Acuario poseen una personalidad intenso y llamativa, sin embargo hay 2 tipos: los que son tímidos, susceptibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. aquello sí, los dos son honestos y no dudarán en modificar su crítica si estaban erróneos. Es el símbolo más tolerante de los doce, sin embargo tampoco les fascina pertenecer a la muchedumbre. Frecuentemente sienten la necesidad de retirarse para reflexionar. No realizan amigos con facilidad, pese a la personalidad abierta que poseen.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Piscis en coreano – 물고기 | Signos del zodiaco en coreano

Piscis en coreano es 물고기 mulgogi

Piscis

Son tranquilos, amables y pacientes. Los Piscis son propensos a las emociones de los otros y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento. Son queridos por lo demás de los signos, debido al carácter afectuoso, amoroso y agradable. Les preocupan más los inconvenientes de los otros que los suyos propios. aquello sí, les cuesta mucho luchar por el poder predeterminado. De los signos del zodiaco en coreano son los más creativos y artísticos.

signos del zodiaco en coreano
signos del zodiaco en coreano

Y estos han sido los 12 signos del zodiaco en coreano, esperamos que os haya gustado

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
Share This
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.
adbanner