Mi adorable demonio KDrama: Romance prohibido en My Demon 마이데몬

9 min de lectura

En un intrigante sobrenatural y romántico dorama coreano, se despliega la historia fascinante de Mi Adorable Demonio (마이데몬) que desafía los límites entre lo celestial y lo terrenal. Un demonio de unos 200 años es envuelto en un mundo de deseos, secretos y oscuridad humana, donde encuentra su destino entrelazado con el de una humana común y corriente. A medida que sus mundos para él colisionan y los corazones se van entrelazando, se teje un relato de amor, redención y desafíos sobrenaturales. Esta cautivadora historia de My Demon explora los confines del amor prohibido. ¿Podrá el poder del amor superar incluso las barreras más insuperables de lo prohibido entre los mundos?.

SINOPSIS Mi Adorable Demonio (마이데몬)

Do Do-hee (Kim Yoo-jung) es una de las protagonistas de Mi Adorable Demonio, es una chica arrogante y se supone que la heredera de la poderosa compañía Mirae, que lleva a cabo un matrimonio por contrato con Jung Goo-won (Song Kang), que es un demonio que desprecia a los humanos y lleva 200 años haciendo contratos un tanto peligrosos para sobrevivir en el mundo.

Todo cambia para Jung Goo won cuando pierde sus poderes al intentar salvar a Do Do Hee, el destino caprichoso se los quita para dárselos a alguien inesperado en la historia, al que él intentará aferrarse para encontrar la manera de recuperarlos sin morir en el intento.

Este dorama, conocido como «Mi adorable demonio» (마이 데몬 en coreano, My Demon en inglés), desafía las expectativas mientras explora un camino inesperado de protección, transformación y quizás, incluso, el surgimiento del amor en los lugares más inesperados.

Reparto Mi Adorable Demonio o My Demon (마이데몬)

mi adorable demonio

Do Do Hee

interpretado por: Kim Yoo Jung (김유정)

Do Hee, directora ejecutiva de la filial de Mirae Group y Mirae F&B, tiene una personalidad compleja. Ella muestra un lado áspero pero también una faceta suave y fuerte, donde aparenta ser elegante pero esconde un comportamiento algo salvaje.

Creciendo como forastera al ser adoptada entre los hijos de Cheon-sook, aprendió temprano a ser cínica sobre el amor y la felicidad, castigándose a sí misma pensando «debo convertirme en alguien necesario». A pesar de sentir una atracción, experimenta una lucha entre su mente y emociones, sintiendo que no encaja con el hombre que le interesa y cuestionando cómo manejar esos sentimientos temblorosos.

Jung Goo Won

interpretado por: Song Kang (송강)


Jung Goo-won es un personaje complejo y enigmático el cual My Demon se centra en él. Es un hombre que aparenta ser frío pero realmente es cálido en su interior.

Encuentra satisfacción en su trabajo y reflexiona profundamente sobre la injusticia de la vida. Se ve a sí mismo como una especie de «lotería» para aquellos que luchan en la miseria. A pesar de considerarse un depredador capaz y tener múltiples identidades a lo largo de los años, su destino futuro, representado por su noveno nombre, Jung Goo Won, le causa tormento.

Su encuentro con una extraña mujer llamada Do Hee le muestra una nueva perspectiva sobre la dulzura de su nombre cambiado repetidamente, aunque él lo percibe como una falsa dulzura artificial.

mi adorable demonio

Otros personajes de Mi Adorable Demonio (마이 데몬)

Después de los personajes principales de Mi Adorable Demonio o My Demon, están los secundarios, y te voy a contar todo sobre cada uno de ellos empezando por Mirae Group.

Personajes del Grupo Mirae Group

Los personajes de la Familia y además pertenecientes al Grupo Mirae son:

mi adorable demonio

Noh Seok Min

interpretado por: Kim Tae Hoon (김태훈)

El primer hijo de Cheon Sook y CEO de Mirae Electronics. Desde joven, debido a sus frecuentes problemas, cayó en desgracia ante Cheon Sook y ahora está esforzándose por recuperar la confianza, siguiendo fielmente el papel de hijo mayor obediente para restaurar su reputación.

Noh Soo An

interpretado por: Lee Yoon Ji (이윤지)

La segunda hija de Cheon Sook y directora ejecutiva de Mirae Apparel. Dice que vive sola en París, aunque viva en Corea. A pesar de intentar mantener una imagen refinada, su verdadera personalidad estridente siempre resalta debido a las travesuras de sus gemelos, los hijos varones Austin y Justin.

mi adorable demonio

Tráiler Mi Adorable Demonio (마이 데몬)

Te traigo 3 trailer de My Demon o mi adorable demonio, esperamos pronto poder hacerlo con capítulos, haremos lo posible, guarda esta página en favoritos.

>>> Para ver los videos desliza las flechas.

Episodios de Mi Adorable Demonio (마이 데몬)

Episodio 1

Sinopsis Episodio 1

📅 FECHA EMISIÓN: 24 de noviembre de 2023

📖 RESUMEN: Do Hee, la menor del Grupo Mirae, estaba librando una batalla solitaria sin confiar en nadie. Para cumplir su promesa a Cheon Sook, va a un lugar de reunión… Allí se encuentra con un hombre extraño.

Episodio 2

Sinopsis Episodio 2

📅 FECHA EMISIÓN: 25 de noviembre de 2023

📖 RESUMEN: Do Hee se despierta en el hospital. Mientras tanto, Goo Won ha perdido sus habilidades. Comienzan a aparecer grietas en la vida cotidiana que alguna vez fue perfecta.

Episodio 3

Sinopsis Episodio 3

📅 FECHA EMISIÓN: 1 de diciembre de 2023

📖 RESUMEN: Do Hee, que casi es atacada por un hombre misterioso, se da cuenta de que está en peligro. Cuando necesita que alguien la proteja, Do Hee le ofrece a Goo Won convertirse en su guardaespaldas.

Episodio 4

Sinopsis Episodio 4

📅 FECHA EMISIÓN: 2 de diciembre de 2023

📖 RESUMEN: La confesión de Do Hee en el funeral de Cheon Sook tiene un impacto mayor del esperado. Mientras tanto, Goo Won, que está cada vez más ansioso por convertirse en humano después de perder sus habilidades, comienza a obsesionarse con Do Hee.

Episodio 5

Sinopsis Episodio 5

📅 FECHA EMISIÓN: 8 de diciembre de 2023

📖 RESUMEN: Sintiendo sentimientos desconocidos y confundiéndose, Go Won se aleja de Do Hee. Ella decide confrontar el repentino cambio de actitud de Goo Won con otra persona.

Episodio 6

Sinopsis Episodio 6

📅 FECHA EMISIÓN: 9 de diciembre de 2023

📖 RESUMEN: Do Hee está luchando contra el inminente peligro de muerte, y Goo Won, que está observando a Do Hee, toma una gran decisió Mientras tanto, Seok Hoon comienza a sentirse molesto por la presencia de Goo Won.

¿Dónde ver Mi adorable demonio?

My demon o Mi adorable demonio está disponible en el gran catálogo de doramas coreanos de Netflix, por lo que tendrás que tener una suscripción a la plataforma.

Mi adorable demonio kdrama fue estrenado el 24 de noviembre de 2023. Los episodios salen semanalmente hasta enero de 2024.

OST Mi Adorable Demonio Soundtrack (마이 데몬)

Fecha de lanzamientoTítuloArtistaDuración
Parte 12023.11.24우리의 밤은 당신의 낮보다 아름답다NewJeans
Parte 22023.12.01그대가 있는 곳, 언제 어디든로이킴
Parte 32023.12.08With You윈터
Parte 42023.12.09우리 사라져도
Parte 5TBA
Parte 6TBA
Parte 7TBA
Parte 8TBA
Parte 9TBA
OSTTBA
OST Mi Adorable demonio (마이 데몬)

Galería de fotos de Mi Adorable Demonio Wallpapers (마이 데몬)

Te quiero mostrar las mejores fotos de My Demon wallpapers, y si eres una fanática de Song Kang disfrutarás mucho de algunas imágenes.

mi adorable demonio
my demon
my demon
my demon

Videos Mi Adorable Demonio / My Demon Netflix

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.