Imagina con jimin: un amor imposible (Cap. 1 )

Universo Korea
Por Universo Korea 14 Vistas
14 Lectura mínima
Imagina con jimin, es una historia de un amor imposible

Si te gustan las historias y BTS, puedes probar con esta historia por capítulos de imagina con Jimin, el integrante más dulce de la banda surcoreana. Imagina con Jimin, tiene fotos de él y gifs.

En esta historia de imagina con Jimin, comenzaremos a ver como se conocen.

¿Qué tener en cuenta si lees la historia de imagina con Jimin?

Si te gustaría ser la personaje principal, solo debes cambiar el nombre de Shiori por el tuyo e imaginar como si te sucediera a ti, probadlo, es muy divertido imaginar.

Sinopsis de conociendo a Jimin: Un amor imposible en esta historia de imagina con Jimin

Shiori una chica occidental y Jimin un chico asiático, se conocen y pasan por pequeñas aventuras hasta ser algo más que amigos. Pero ¿La fama de Jimin será un impedimento? ¿Será un amor correspondido al final?¿Habrá terceras personas? Descúbrelo.

[CON FOTOGRAFIAS Y GIFS DE JIMIN QUE TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA] Además de basarme en datos reales sobre sus preferencias, color favorito, actividades, sabor de helado, y muchas más cosas para que además de leer la historia recordemos los datos de interés de nuestro Park Jimin de BTS.
*Además se incluyen también fotos y gifs, y algunos videos de los demás integrantes de BTS cuando en la historia van debutando, además de algún concierto.

  • Una de las pocas cosas en las que no me baso en lo real, es que él sepa hablar español.

Conociendo a Jimin un amor imposible (Imagina con Jimin)

Una mañana una chica llamada Shiori, estaba haciendo las maletas para irse a Barcelona a hacer un examen de coreano oficial, por lo que había planeado quedarse 2 semanas allí.

Cuando llegó al aeropuerto cogió el avión, y al aterrizar ya estaba ansiosa por bajar e ir a conocer su ciudad natal más a fondo, ya que se fue de allí cuando era pequeña.

Cerca de la plaza Cataluña había un revuelo de personas, sobre todo chicas gritando y muy nerviosas, corriendo de un lado a otro. Por lo que Shiori se acercó allí a ver que sucedía, solo escuchaba la palabra Jimin, Jimin, una y otra vez. Los gritos de las chicas la pusieron nerviosa, por lo que se acercó a un pequeño comercio de máquinas expendedoras algo apartado de la plaza, para coger una botella de agua.

Imagina con Jimin
Imagina con Jimin

Allí detrás de la columna había un chico, girando la cabeza de un lado a otro. Shiori no le dio importancia y consiguió su agua fresca. Pero notaba que mientras bebía alguien le clavaba la mirada, dejó de beber y se giró completamente hacia el lugar donde se escondía el chico.

Shiori lo miró fijamente, era un chico muy atractivo, rubio, ojos castaños, bien vestido y además asíatico, como a ella le gustaban. Pero de pronto se dio cuenta. ¡Él era Jimin de BTS!

No pasaron ni unos segundos de mirarse los dos fijamente, cuando escucharon unos gritos muy cercanos:

– Jimin, Jimin, Jimin!!! (Gritaban un montón de chicas).

Shiori se dio cuenta de que Jimin estaba escapando de ellas, por lo que, cuando ya se acercaron mucho a la tienda de máquinas expendedoras, y estaban a punto de verlo, Shiori se abalanzó sobre Jimin, pegando su boca a la de él. 

Ella no movía la boca, solo la pegó para hacerlas creer que eran una pareja cualquiera besándose en las máquinas de vending

Jimin respiraba fuertemente, y la miraba fijamente, llegando a mover un poquito su boca en la dirección de la de Shiori. En cuanto las chicas pasaron de largo, ella se echó para atrás y le dijo:

– Shiori: Mianhe (perdón en coreano).

– Jimin: No pasa nada, me has ayudado mucho.

Shiori sorprendida le preguntó:

– Shiori: ¿Sabes hablar español?.

– Jimin: Si, sé varios idiomas, entre ellos español.

Se miraron fijamente, Shiori lo miraba de arriba a abajo al igual que Jimin a ella, pero Shiori al momento le dijo que se iba, a lo que el al verla marchar, le agarró de la muñeca y la tiro hacia él.

– Jimin: Por favor, no te vayas, te invito a comer.

– Shiori: Hum… Vale, pero tendrás que ponerte gafas y una gorra… Si no, te van a reconocer.

Shiori abrió su mochila rosa, y sacó unas gafas de lectura, de esas que se usan para leer sin dioptrías, y se las dio a Jimin. Se las colocó y le parecieron cómodas. Shiori se acercó a Jimin y sacó un peine y su gorra de sol, y con mucho cuidado peinó su pelo hacia atrás y le puso la gorra, mientras él estaba nervioso de tenerla tan cerca y la miraba fijamente a la cara.

– Shiori – Listo, ya podemos ir ¿Dónde te apetece comer?.

– Jimin: La verdad no conozco mucho esta ciudad, iremos a donde tu quieras.

Entonces Shiori se puso a pensar, y recordó un lugar donde solía comer de pequeña, cuando su padre la ignoraba y tenía que ir a comer sola por ahí teniendo 7 años. Miró en el maps, y efectivamente seguía abierto, por lo que se pusieron en camino.

Tomaron el metro hacia Poble sec (un distrito de Barcelona). Una vez subidos, vieron la cantidad enorme de personas, que se empujaban unas a otras. Claro era pleno agosto, y los metros se llenaban de turistas.

TE PUEDE INTERESAR  10 dramas coreanos en Netflix para este fin de semana

Entró un turista y empujo a Shiori fuertemente, y ésta se golpeó contra el pecho de Jimin, el le preguntó si estaba bien, le dijo que sí, ella se apartó de el, pero Jimin movió su mano hacia la cabeza de ella y la movió suavemente para posarla encima de su pecho de nuevo. 

Jimin la protegía de la gente. Shiori al apoyar su cabeza contra su pecho, podía escuchar los fuertes latidos de Jimin, a lo el corazón de ella respondía de la misma manera. Movió un poco su cabeza hacia atrás para poder mirarlo a los ojos, el respondió al gesto mirándola a la cara, pero rápidamente desvió la mirada por vergüenza…Entonces se fijó en su cabello, era ondulado y castaño claro.

Imagina con Jimin
Imagina con Jimin

Llegaron a destino, y subieron por las escaleras del metro, hasta salir a la calle. Había gente pero nadie reconocía a Jimin, con la gorra y las gafas, y además al lado de una mujer.

Shiori iba un poco adelantada, se dio la vuelta y cogiéndole de la mano le dijo:

– Shiori: ¡Vamos Jimin!.

El se puso muy nervioso, y le comenzaron a sudar las manos, Shiori le soltó y le dijo que la perdonara, que no se daba cuenta que hacía mucha calor y ella le hizo correr de la mano, por lo que por su culpa estaba sudando. Lo que ella no sabía es que Jimin estaba nervioso por ese contacto íntimo.

Imagina con Jimin
Imagina con Jimin

Por fin llegaron al pequeño restaurante italiano, la señora del local no tardó en reconocer a Shiori, y le preguntó:

– Señora – ¡Cuánto tiempo Shiori! Cómo has crecido! Hace años que no te veía, desde que tenías 7 años, estás preciosa, estás hecha toda una mujer!.

– Shiori: Muchas gracias, la verdad han pasado 18 años desde que no nos vemos, pero usted no ha cambiado nada.

– Señora: Oh, y este quien es…¿Tu novio? siempre te han gustado los chicos asiáticos, desde que eras niña mirabas libros y libros que sacabas de la biblioteca y venías a leer aquí.

– Shiori: No, no, es solo un amigo al que estoy guiando por la ciudad. Por favor nos gustaría comer, a ser posible en donde yo estaba cuando era pequeña, arriba en el rincón alejado de las otras mesas.

– Señora: ¡Por supuesto! Sigues siendo muy discreta Shiori. Nunca te gustó que te viera nadie. Pasad por aquí por favor, aquí arriba nadie sube, solo comen abajo.

Se sentaron, uno en frente del otro. Jimin le comentaba que no sabía que pedir, porque no conocía muy bien la gastronomía española, a lo que Shiori pidió por el espaguettis a la boloñesa.

La señora al poco rato les trajo de comer, y les puso un plato a cada uno con sus cubiertos. Comenzaron a comer, pero a Jimin se le caían del tenedor los espaguettis, Shiori lo vio y se le escapo una pequeña carcajada. Acerco su mano a Jimin, por donde sujetaba el tenedor, y puso su mano encima de la de él, enseñándole como se enroscaban los espaguettis. 

Lo volvió a intentar Jimin, y se le volvieron a deslizar hacia el plato, por lo que Shiori volvió a mostrarle de la misma manera que antes. Cuando acabo de ayudarlo a enroscarlos en el tenedor, movió su mano y la de Jimin, hacia la boca de éste, y le dijo:

– Shiori: Abre la boca Jimin, que si no no vas a comer nada y a las 14.00 la gente comenzará a llegar para comer, solo tenemos una hora.

Jimin abrió la boca y masticó con gusto los espaguettis, cuando terminó, una sonrisa se dibujaba en su cara mirando hacia Shiori, que ésta estaba distraída intentando quitar la anilla de la Cocacola.

Cuando lo miró, sus miradas volvieron a cruzarse y sus corazones latían al mismo son. Jimin le pidió una foto juntos, para recordar este momento y la comida, a lo que ella accedió y se tomaron un selfie.

Terminaron de comer y Shiori le pidió las fotos, el le diera su número de teléfono, ella se lo dio, pero le comentó que sabía que ellos no usaban Whatsapp, que en Corea se usaba más KakaoTalk. Él la sonrió y le dijo que era cierto, que solo quería su número de teléfono por si después e perdía.

Se conectaron al KakaoTalk, y el le pasó las fotos.

Poco después se levantaron, y ella se estaba despidiendo de él, pero Jimin no quería separarse de ella todavía, por lo que le comentó:

– Jimin: Por favor pasa conmigo estos días y enséñame la ciudad, he venido para quedarme 2 semanas, hasta el momento del concierto.

– Shiori: Tengo que hacer mi examen de coreano, así que algo tendré que estudiar.

– Jimin: Si quieres te puedo ayudar a estudiar, es mi idioma nativo, por lo que se lo suficiente para ayudarte y que saques la mejor nota, ¿Hacemos ese trato? Yo te ayudo y tu me enseñas la ciudad.

– Shiori: Trato hecho, muchas gracias. Vamos al castillo de Montjuic, pero antes…deberías ponerte algo menos llamativo, se nota por tu forma de vestir que eres alguien importante, es mejor que te pongas unos pantalones más normales y una camiseta de color liso.

Jimin y Shiori se pusieron de camino a la tienda.

Imagina con jimin
Imagina con jimin

Hasta aquí el capítulo 1 de imagina con Jimin, de la historia conociendo a Jimin, un amor imposible. Espero que os guste y que sigáis leyendo el próximo día la siguiente parte.

Si queréis podéis seguirme en Wattpad, en la historia de imagina con jimin

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
Share This
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.
adbanner