Reseña Dorama KING THE LAND 킹더랜드

6 min de lectura
King the land

El Dorama KING THE LAND kdrama o también llamado «킹더랜드 Kinderland» es un dorama coreano con transfondo y un sistema de superación a un problema interior de uno de sus protagonistas.

De que trata el dorama King the land 킹더랜드 – SINOPSIS

La narración del dorama king the land gira en torno a un hombre que desprecia la risa, un hombre que está traumatizado por las sonrisas y risas debido a la desaparición de su madre cuando tan solo era un niño, además es el hijo del presidente del Hotel King.

En este punto, es fácil ver cómo se desarrollará la historia del dorama King the land y la historia está progresando como se esperaba hasta ahora.

Además, Roh Sang-sik (An Se-ha), es quien aparece como el secretario y la motivación del protagonista muchas de las veces. Ayuda siempre que puede fielmente a su jefe y amigo.

En Kinderland o king the land, hay una singularidad que Lee Joon-ho e Im Yoon-ah muestran en pantalla. Aunque ella lo trata como un jefe en el trabajo, no puede ocultar sus emociones y trae risas y diversión juntas en situaciones en las que hace pucheros.

Lee Joon-ho, con sus sofisticadas y geniales habilidades de actuación, atrae la simpatía de los espectadores al expresar la situación y los sentimientos de un personaje que no está familiarizado con la emoción del amor, pero se acerca a ella sin dudarlo dos veces.

Im Yoon-ah, que fue elegida como empleada de amabilidad, usa un uniforme y sonríe con la palabra favorita del hotel: «Hermes ~», pero también es divertido verla cuando parece que siente celos muy entrado ya los capítulos finales.

No hay forma de que las espectadoras como yo, no odien la escena en la que Lee Joon-ho elige cuidadosamente ropa y zapatos para Im Yoon-ah que se moja bajo la lluvia en su cumpleaños, mientras que también combate cuidadosamente al ex novio de Im Yoon-ah que causa problemas a la persona que le gusta justo después. Es decir, el hombre perfecto para caso cualquier mujer.

Además, es un hombre que ignora la cadena de mando de la compañía y lanza un helicóptero (con lo que ese montón de dinero conlleva) para salvar a una empleada que queda atrapada de noche en la nada bajo una tormenta.

Ahora, Im Yoon-ah (Cheon Sa-rang) también está saliendo lentamente de la relación de ser un jefe y un subordinado en el trabajo, y poco a poco se está acercando a Lee Joon-ho (Gu won).

No es difícil anticipar que se darán variables inesperadas en este amor que gradualmente abre sus corazones, y aparecerán obstáculos y crisis en su camino de amor. La hermana mayor de Gu won, Koo Hwa-ran (Kim Sun-young), hará ese trabajo sucio como podréis ver a medida que pasan los capítulos, no solo querá hundir a su hermano, si no que querrá destruir la relación.

Incluso si hay clichés en el proceso de Gu won y Sa-rang, el romance mostrado por Lee Joon-ho e Im Yoon-ah es nuevo y agradable, además a medida que pasaron los capítulos el se hace mucho más tierno y adorable y muestra una faceta diferente.

Si te gusta leer sobre reseñas de doramas, te propongo que veas:

Propuesta laboral, un kdrama divertido que no te dejará indiferente en la pantalla.

My Lovely Liar: Mi adorable mentiroso, un Kdrama donde una mujer es una detectora de mentirosas

Reparto o casting del dorama King the land 킹더랜드

king the land casting
dorama king the land

Lee Joon-ho (이준호)

como Gu won

El hombre que desprecia la risa, también es el nuevo gerente general del Hotel King, el hermano menor de Hua Ran, el cuñado del profesor Yoon y el tío de Ji-Hoo.

Lim Yoon-ah (임윤아)

como Cheon Sa-rang

La reina de la sonrisa, elegida como la mejor del King Hotel.

dorama king the land
dorama king the land

Kim Ga-eun (김가은)

como Kang Da-eul

Superwoman. Amiga de la protagonista y esposa de Chungjae que cocina para sus suegros (sin ganas) y es madre. Todo un 4×4, líder en ventas (Dará una buena sorpresa en su vida en los capítulos finales).

Go Won-hee (고원희)

como Oh Pyeong-hwa

Una azafata de Air Busan que tiene todo excepto los trucos ya que es muy buena chica no es capaz de engañar a nadie.

dorama king the land
dorama king the land

An Se-ha (안세하)

como Roh Sang-sik

Amigo y secretario de Gu Won, muy leal a su mejor amigo.

Kim Jae-won (김재원)

como Lee Ro Woon

Azafato de Air Busan.

dorama king the land

Tráiler King the land 킹더랜드

King the land 킹더랜드 Soundtrack

Fecha de lanzamientoTítuloArtistaDuración
Parte 12023.06.18Yellow Light가호3:30
Parte 22023.06.25Confess To You김예림3:08
Parte 32023.07.02너에게 닿을게정승환3:27
Parte 42023.07.08DIVE김우진3:39
Parte 52023.07.09Keep Me Busy펀치3:32
Parte 62023.07.15그대는 나의HYNN3:02
Parte 72023.07.16Fall in Love정세운3:28
Parte 82023.07.23사랑인걸까민서3:54
Parte 92023.07.30Everyday With You경서2:50
OST2023.08.04킹더랜드 OSTVarios artistas

Galería de fotos King the land kdrama 킹더랜드

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.