10 dramas coreanos en Netflix para este fin de semana

Universo Korea
Por Universo Korea 97 Vistas
7 Lectura mínima

Como los dramas coreanos son todavía relativamente nuevos en Netflix, no es de extrañar que muchos estén empezando a subirse a la ola, y cada vez serán más. Por ello queremos compartir 10 dramas coreanos en Netflix para ver este fin de semana.

10 dramas coreanos que debes ver

Vamos a presentaros por orden los 10 dramas coreanos que debes ver, según una encuesta que hicieron en una web en 2020:

1 /10 Kingdom | Dramas coreanos en Netflix

series coreanas en netflix
Kingdom

Una misteriosa plaga de muertos vivientes comienza a extenderse por el lugar de Hanyang. Al príncipe heredero Lee Chang (Ju Ji-hoon) no le queda más remedio que embarcarse en una misión para investigar la misma plaga que está afectando a su padre, el rey de Joseon.

Kingdom es la 1ª serie coreana original de Netflix, cuya 2ª temporada se estrenó el 13 de marzo de 2020, esto lo hace uno de los mejores dramas coreanos en Netflix.

Kingdom | Official Trailer [HD] | Netflix – YouTube

2 /10 Itaewon Class | Dramas coreanos en Netflix

series coreanas en netflix
itaewon class

El ex-convicto Park Sae-ro-yi (Park Seo-joon) intenta incorporarse a la sociedad después de su condena de 3 años abriendo un bar-restaurante llamado DanBam en Itaewon. Él y su equipo planean ampliar el DanBam para competir con la empresa de alimentos Jangga Group, propiedad del director general Jang – cuyo hijo está involucrado en un accidente que mató al padre de Park Sae-ro-yi.

Itaewon Class | Official Trailer | Netflix – YouTube

3 /10 Crash landind on you / Aterrizaje de emergencia en tu corazón | Series coreanas en netflix

series coreanas en netflix
Aterrizaje de emergencia en tu corazón

El amor no conoce fronteras, en este caso entre Corea del Sur y Corea del Norte. Yoon Se-ri (Son Ye-jin), empresaria y heredera de Corea del Sur, aterriza accidentalmente en Corea del Norte en un accidente de parapente. Allí conoce a Ri Jeong-hyuk (Hyun Bin), un oficial del ejército norcoreano.

Crash Landing on You | Official Trailer | Netflix – YouTube

4 /10 Goblin | Dramas coreanos en Netflix

series coreanas en netflix
Goblin

No te sorprendas de ver esto en la lista, ya que Goblin es el 4º drama coreano con más audiencia en la historia de la televisión por cable. Kim Shin (Gong Yoo), un general militar de la dinastía Goryeo fue condenado a muerte tras ser inculpado como traidor.

Ahora camina por el mundo moderno como inmortal, un castigo del todopoderoso por los pecados que cometió en el pasado. La única forma de acabar con su inmortalidad es con la ayuda de la novia del Goblin.

TE PUEDE INTERESAR  Trabalenguas en coreano [Jaenmalnoli (잰말놀이) ]
DORAMA: GOBLIN (TRAILER) – YouTube

5 /10 Vagabond / Vagabundo | Series coreanas en netflix

series coreanas en netflix
Vagabond

El sobrino de Cha Dal-gun (Lee Seung-gi) se vio involucrado en un misterioso accidente de avión en el que murieron más de 211 civiles, lo que le lleva a investigar y averiguar la verdad del accidente. La investigación le lleva a un escándalo de corrupción entre las partes implicadas, que querían que el accidente de avión permaneciera en secreto.

VAGABOND- Trailer Sub Español. – YouTube

6 /10 What’s Wrong With Secretary Kim/ ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? | Dramas coreanos en Netflix

series coreanas en netflix
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

El ensimismado Lee Young-joon (Park Seo Joon), vicepresidente del Grupo Yoomyung, se lleva el susto de su vida cuando su capaz secretaria durante nueve años, Kim Mi-so (Park Min-young), decide dimitir. La confusión y la falta de comunicación surgen cuando Lee Young-joon intenta que ella se quede con él, ya sea como secretaria o como amante.

What’s Wrong With Secretary Kim? – Trailer en Español HD – YouTube

7 /10 A Korean Odyssey | Dramas coreanos en Netflix

series coreanas en netflix
A korean odyssey

Una odisea coreana es un spin-off de la novela clásica china Viaje al Oeste. El Rey Mono, Son Oh-gong (Lee Seung-gi), se convierte involuntariamente en el protector de Seon-mi (Oh Yeon-seo) tras liberarlo cuando ella era joven. Ahora ella puede llamarle siempre que esté en problemas, de forma voluntaria o no.

A Korean Odyssey || Trailer – YouTube

8 /10 Descendants of The Sun / Descendientes del sol | Dramas coreanos en Netflix

dramas coreanos en netflix
Descendants of The Sun

Si te has quedado con ganas de ver Crash Landing On You (Aterrizaje de emergencia en tu corazón), entonces Descendants of The Sun (Descendientes del sol) debería ser la siguiente en tu lista. Yoo Si-jin (Song Joong-ki), capitán de una unidad de las fuerzas especiales surcoreanas, conoce a la doctora Kang Mo-yeon (Song Hye-kyo), una cirujana.

Descendientes del sol

9 /10 Hotel Del Luna

dramas coreanos en netflix
Hotel del luna

Jang Man-wol (Lee Ji-eun) no está ni viva ni muerta, pero es la dueña del Hotel Del Luna, un lugar que sólo atiende a los muertos antes de que pasen al más allá.

Este es el castigo de Jang Man-wol, de los crímenes que cometió hace un milenio. Gu Chan-sung (Yeo Jin-goo) comienza su nuevo papel en el hotel como gerente «humano», cumpliendo el acuerdo que su difunto padre hizo a Jang Man-wol para su seguridad personal.

10 /10 Strong Girl Bong-Soon | Dramas coreanos en Netflix

dramas coreanos en netflix
Strong Girl Bong-Soon

Una serie un poco más desenfadada, Strong Girl Bong-Soon gira en torno a la vida de Do Bong-soon (Park Bo-young), que nació con una fuerza sobrehumana. Este «gen» especial se transmite sólo a las mujeres de su familia.

Gracias a su superfuerza, lucha contra los crímenes en su barrio mientras es guardaespaldas de Ahn Min-hyuk (Park Hyung-sik), el director general de una empresa de juegos, Ainsoft.

Strong Woman Do Bong Soon | Trailer | Watch now on iflix – YouTube

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
Share This
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.
adbanner