Reseña: Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

Universo Korea
Por Universo Korea 3 Vistas
8 Lectura mínima
iunik centella bubble

¿Tienes la piel sensible, seca o deshidratada, y estas harta de limpiadores que dañan tu piel? Quiero darte mi reseña del Iunik Centella Bubble Cleansing Foam. Además te cuento pros y contras de este limpiador de piel coreano, para que puedas decidir si es el adecuado a tu piel. También te contaré como usarlo, y todos los detalles sobre el Iunik Centella Bubble Cleansing Foam.

¿Qué es Iunik Centella Bubble Cleansing Foam?

Iunik Centella Bubble Cleansing Foam, es un limpiador en espuma, lo que reduce la posibilidad de que se rompa la barrera cutánea y se extraiga la humedad de la piel, algo muy importante para nuestra cara. Se supone que lo que hace es mantener la barrera cutánea y calmar la piel.

¿Que contiene Iunik Centella Bubble Cleansing Foam?

Iunik Centella Bubble Cleansing Foam contiene:

  • Un 69% de Extracto de Centella Asiática en lugar de agua
  • Agua de Hoja de Árbol de Té
  • Aceite de Ormenis Multicaulis
  • Extractos de Salvado de Arroz, esto es para ayudar a mantener la piel hidratada y calmar la piel (para reducir el decapado de los aceites de tu piel).

Pros de usar Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

  • Me gusta porque es suave y no reseca mi piel, la verdad no me dio una sensación de tirantez después de la limpieza.
  • El producto sale en forma de espuma, por lo que no hay que perder tiempo en enjabonarlo, es decir ahorro de tiempo.
  • Iunik Centella Bubble Cleansing Foam, no produce irritación.
  • La cara queda luminosa y con vitalidad.
  • Es muy buena para pieles sensibles, secas o deshidratadas, normalmente los limpiadores que ya tienen espuma suelen ser más suaves que los limpiadores con espuma, por lo que también recomiendo el limpiador espumoso de Hada Labo.
  • La textura: Es una espuma ligera, por lo que es fácil de masajear en la piel. Me parece que la espuma limpiadora HA de Hada Labo es mucho más espumosa/espesa que esta espuma limpiadora suave, pero está genial igual por relación calidad-precio, ya que Hada Labo es algo más cara.

Contras de usar Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

  • No es un limpiador muy fuerte (ya que está preparado para no irritar ningún tipo de piel), es extremadamente ligero, por lo que es mejor para quitar polvo de la cara o limpiarla de tóxicos, pero no para maquillaje (lo usé 3 veces pero prefiero otro producto desmaquillante).
  • Iunik Centella Bubble, no se puede usar alrededor de los ojos
  • Los limpiadores de espuma suelen ser bastante sucios si no se tiene cuidado (es decir, se mete en la línea del cabello con más facilidad). Aunque esto es fácil de arreglar si eres una chica cuidadosa.
  • El olor puede ser fuerte si no te gustan las hierbas, huele a árbol del té.

Como usar Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

Instrucciones del limpiador Iunik Centella Buble «Agitar 2 o 3 veces y hacer espuma. Lavar la cara con movimientos circulares y aclarar con agua tibia (no caliente), para reducir la irritación, no frotar con nada y dejar que el suave masaje de las burbujas haga el trabajo».

Nota: Sentirás un leve cosquilleo espumoso en tu cara, que es muy agradable.

Como use yo el limpiador de piel coreano Iunik Centella Bubble: Lo usé por la mañana al levantarme antes de desayunar (cuando solía hacer la limpieza matutina con otros productos coreanos) y fue muy suave y agradable.

No lo usaría para quitar el maquillaje, ya que, como comenté lo usé 3 veces , así que prefiero usar el aceite limpiador de DHC como una doble limpieza, para tratar mejor a la piel) y lo usé después de la limpieza con aceite para quitar cualquier exceso de maquillaje que haya quedado.

Preguntas frecuentes sobre Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

  • ¿Fragancia de Iunik Centella Bubble? Contiene aceite esencial «Ormenis Multicaulis Oil«, también incluye agua de hoja de árbol de té diluida, por lo que tiene un olor a árbol de té.
  • ¿Iunik Centella Bubble es desmaquillaje?: Yo no lo usaría como 1ª limpieza, sino como 2ª, es decir, primero el aceite limpiador y luego esta espuma de Iunik. Puede que sea necesario un 3º lavado dependiendo de la cantidad de maquillaje que lleves puesta, ejemplo resistentes al agua, o demasiado grasosos, o exceso de capas de maquillaje. Recuerda que no quita el rímel resistente al agua.
  • ¿Cuánto tiempo he estado usando Iunik Centella Bubble? Lo he usado hasta durante 1 mes para probarlo.
  • ¿El efecto del Iunik Centella Bubble?: Piel muy limpia sin resecar la piel, y que brilla bastante, luciendo sana.

Donde comprar Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

Ingredientes Iunik Centella Bubble

  • Ingredientes estrella:
  1. Agua de hoja de centella asiática que calma la piel.
  2. Extracto de raíz de regaliz que ilumina la piel.
  3. Glicerina y butilenglicol para la hidratación.
  4. Agua de hoja de árbol del té para el posible acné.
  5. Extracto de salvado de arroz, para acondicionamiento de la piel.
  • Ingredientes completos:

Agua de Hoja de Centella Asiática, TEA-Cocoil Glutamato, Agua, Cocoamfodiacetato Disódico, Glicerina, Butilenglicol, Glicinato de Potasio Cocoyl, etilhexiglicerina, Agua de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té), Poligliceril-4 Caprato, 1,2-Hexanediol, Caprilil Glicol, Trehalosa, Alantoína, Aceite de Ormenis Multicaulis, Extracto de Portulaca Oleracea, extracto de salvado de Oryza Sativa (arroz), ácido cítrico, pentilenglicol, extracto de Aspalathus Linearis, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de resina de Commiphora Myrrha, extracto de hoja de Perilla Frutescens, extracto de raíz de Yucca Schidigera.

Opiniones Iunik Centella Bubble Cleansing Foam

Algunas usuarias de Amazon, dicen que su piel es sensible y mixta, que es propensa al acné pero también se inclina un poco hacia el lado seco. Y que el Iunik Centella Bubble Cleansing Foam, mantiene su piel libre de granos y de sequedad, y la verdad es que estoy de acuerdo con esa afirmación.

Y como este hay unos 11 comentarios más a día de hoy, que hablan de que les ha mejorado el acné, en su piel mixta o seca.

¿Te atreves a probarlo?

Compartir este artículo
Deja un comentario
DMCA.com Protection Status
Share This
error: ¡Atención! Contenido protegido por derechos de autor.
adbanner